kadir-betis-oficial

El futbolista argelino, que tuvo que retirarse durante el transcurso del encuentro ante el Real Madrid, conocerá mañana tras la resonancia a la que será sometido, el alcance de su dolencia.

El esfuerzo que el Real Betis realizó el pasado domingo en el duelo ante el Real Madrid(1-1), no podía quedar impune para el estado físico y el rendimiento de los futbolistas del cuadro verdiblanco. El primero en adolecerlo, fue el extremo argelino Foued Kadir, que tras ser sustituido en el minuto 58 de choque por Joaquín, conocerá mañana el resultado de dicha dolencia.

Una dolencia, que afecta a la zona muscular del bíceps femoral de su pierna derecha, y que podría derivar en una posible rotura, perdiéndose de ser así no sólo el duelo liguero de este próximo fin de semana ante la Real Sociedad, sino algún que otro partido más de liga en este “ecuador” de competición.

Así pues, visitará durante la mañana del miércoles la clínica Fremap, con el fin de ser sometido a una resonancia magnética que revele el diagnóstico final de la lesión.

Kadir, estaba siendo una de las notas más que positivas del Real Betis, desde la llegada de Juan Merino al banquillo del club de la Palmera, firmando notables actuaciones, y contando con una cantidad de minutos, superior a toda la que contaría en meses atrás con Pepe Mel al mando de éste.