Las preocupaciones aterrizan en heliopolis de nuevo

Por si la mala racha del conjunto helipolitano era leve todo se complica una vez más. Las lesiones aterrizan en el vestuario verdiblanco una vez más y sobre figuras claves para el equipo.

Guía Blasco. Los de Tapia están gafados o mirados por un tuerto, por si la mala racha era leve, las lesiones vuelven a aterrizar en heliopolis y sobre figuras claves para el once titular, Capi: Rotura fibrilar aductor derecho (Baja médica),Casto: Rotura fibras aductor derecho (Baja médica),Nelson: Contusión gemelo interno derecho (Baja médica), Iriney: Elongación bíceps izquierdo (Readaptación funcional). 

El Real Betis no para de encontrarse con inconvenientes en su camino, lo que parecía que iba a ser un camino de rosas se está convirtiendo en un reto arduo y en un sueño que se aleja cada vez más. El Betis se encuentra en el puesto número once de la tabla y las cosas pintan cada vez peor.

Ahora toca prepararse de nuevo para el partido del próximo domingo en casa, los verdiblancos tienen que luchar para conseguir, sea como sea, esos tres puntos que tanta falta hacen. Hay que intentar dejar de lados los problemas y concentrarse en el rival y en los 90 minutos de lucha.

www.SevillaActualidad.com