ceballos renovación

Ceballos ha hablado de su renovación, que hizo oficial el pasado jueves, y ha asegurado a los medios que nunca se vio fuera del club verdiblanco.

Todo después de más de seis meses de negociaciones con el Betis, tiempo en el que se ha especulado mucho sobre el futuro del centrocampista. Ceballos ha señalado que tras renovar va a «hacer lo que siempre» ha hecho, sin «echar cuenta de los contratos que tienen los compañeros», circunstancia que no le ha «importado nunca».

«Seré el mismo de antes porque lo que quiero es hacer grandes cosas en el Betis», declaró el canterano verdiblanco, quien mostró su preferencia por «jugar en el centro del campo o en la mediapunta».

Sobre el interés del Madrid en ficharlo, el utrerano ha aclarado que se trata de «un gran club», pero repuso que está «totalmente centrado en el Betis», cuya «afición es espectacular» a pesar de que en alguna ocasión lo ha increpado durante el largo proceso de su renovación.

Por su parte, el director deportivo bético, Eduardo Macià, ha afirmado que Dani Ceballos «dará muchas alegrías» al club verdiblanco y, tras asegurar que el «Real Madrid nunca se ha interesado» por él, indicó que la «cláusula de rescisión» unilateral de su nuevo contrato es de 15 millones de euros y «refleja su valor actual en el mercado».

Macià, que declaró estar «satisfecho» con el arranque de temporada del Betis, también admitió que el interior zurdo del Sporting Jonathan Rodríguez ‘Jony’ es «un gran jugador», pero advirtió de que está «valorando otras opciones» para reforzar la banda izquierda.