ricky van

El delantero Van Wolfswinkel, que padece un esguince cervical desde hace unos días, no ha podido completar hoy el entrenamiento del Betis a puerta abierta en su ciudad deportiva.

El plantel de Pepe Mel colvió este lunes al trabajo, tras la victoria conseguida este domingo en el campo del Rayo Vallecano (0-2), pero el delantero holandés, uno de los refuerzos de esta temporada, se ha visto obligado a abandonar la sesión a los pocos minutos de su comienzo por culpa de un ligero esguince cervical, ha informado el club heliopolitano.

Van Wolfswinkel está pendiente de evolución y se espera que a lo largo de la semana pueda reintegrarse al trabajo del grupo, según las previsiones médicas del Betis.

El delantero, debido a estos problemas en el cuello, ya no pudo participar en el encuentro que disputaron los verdiblancos en el estadio Vallecas.

La plantilla bética, debido al parón en la liga por los partidos de las selecciones nacionales, jugará un amistoso el próximo jueves ante el Mérida en el campo de este equipo extremeño y después tendrá tres días de descanso -viernes, sábado y domingo-.