molinero

El lateral ha afirmado hoy que espera que el Real Betis dé el próximo sábado en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad la misma imagen ofrecida frente al Villarreal (1-1).

El toledano, en una comparecencia de prensa en la ciudad deportiva bética tras el entrenamiento desarrollado a puerta cerrada, ha precisado que «lo importante es la Real», partido en el están «centrados las dos últimas semanas».

«El sábado lo único que nos vale es la victoria. No pensamos en cosas que se nos escapan. Nos centramos en la pelotita», ha puntualizado Molinero en alusión a los asuntos judiciales y accionariales que rodean al Betis en estas fechas.

«Tenemos claro las pautas a seguir, cómo jugar desde que cogió al equipo el ‘míster’ -Pepe Mel-. Ante el Villarreal hicimos un gran partido, es la imagen a seguir. Tenemos que meter a la Real en su campo», ha relatado.

El defensa, después del empate ante el Villarreal y la goleada encajada (5-0) ante el Real Madrid, ha reconocido que para ellos ante la Real Sociedad «son tres puntos muy importantes».

«Acabamos de comenzar y no hay nada de urgencias porque queda mucho. Los tres puntos del sábado son importantes ante un rival que tampoco ha comenzado bien y queremos ganar porque lo importante es sumar de tres en tres. En casa tenemos que hacernos fuertes», ha destacado.

Sobre las metas béticas en este curso, ha insistido en que lo que quiere es «ganar el sábado» e ir «partido a partido» con un grupo «competitivo» que debe conocerse bien para «ganar en confianza».

Para el partido del sábado, la plantilla bética tuvo hoy una nueva sesión de trabajo en la que el extremo Joaquín Sánchez, tras no acabar ayer el entrenamiento por unas molestias en la rodilla derecha, se ha ejercitado junto al readaptador Fran Molano.

Con la baja segura por lesión del centrocampista francés Didier Digard, otro medio, Xavi Torres, ha permanecido hoy en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva con tratamiento de fisioterapia, mientras que el lateral peruano Juan Manuel Vargas se entrenará esta tarde en solitario tras regresar de disputar con su selección dos amistosos, frente a Estados Unidos y Colombia, ha informado hoy el club sevillano.