van-der-vaart

El centrocampista seguirá esta semana con los trabajos de recuperación del esguince del tobillo derecho que padece y será baja el próximo sábado en el Bernabéu ante el Madrid.

Rafael Van der Vaart, uno de los refuerzos del Real Betis para la actual temporada, se lesionó en la pretemporada y ya fue baja este domingo ante el Villarreal (1-1) en el encuentro de la primera jornada de la Liga.

Van der Vaart ha sido la única baja en el entrenamiento que ha dirigido hoy el entrenador de la plantilla, Pepe Mel, a puerta cerrada en la ciudad deportiva verdiblanca y siguió con el trabajo de readaptación funcional, ha informado el club hispalense, quien precisa que «se perderá el encuentro de este fin de semana».

Mel, por contra, sí ha podido contar en la sesión preparatoria de hoy con el centrocampista francés Didier Digard, ausente en los últimos entrenamientos de la pasada semana y también en el partido frente al Villarreal a causa de unas molestias en el gemelo, por lo que, si no surgen ningún inconveniente, estará disponible para partido ante el Real Madrid.