ndiaye 2

El portero Dani Giménez y N’Diaye son bajas en el equipo entrenado por Mel para la final del Trofeo Ramón de Carranza que disputará esta noche contra el Atlético de Madrid.

Giménez, que no jugó la semifinal ganada el viernes al Granada (2-1), lleva desde el martes con molestias por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientrasque N’Diaye se pierde la final al ser expulsado con doble amarilla ante los granadinos en el minuto 90, tras un rifirrafe con el nigeriano Isaac Success.

En la semifinal frente al equipo rojiblanco también fue expulsado en el tiempo añadido el técnico Pepe Mel, por protestar ostensiblemente al árbitro tras un gol anulado por fuera de juego.

En el caso del meta vigués, aunque su lesión no reviste gravedad, informó el club, los médicos y el cuerpo técnico del Betis han decidido reservarlo «por precaución» y que no dispute minutos en la final del torneo gaditano, con lo que se entrenó este sábado a menor ritmo que sus compañeros y recibió tratamiento de fisioterapia.