MelRuedadePrensa.jpg.700x380 q85 crop-center

El entrenador bético ha hablado este viernes del interés de su club en el jugador Rafael Van de Vart y de su próximo rival, el Sporting.

Mel ha asegurado que si fuera socio del Sporting, rival el próximo domingo en el Benito Villamarín, estaría «muy orgulloso del equipo por todos los problemas que han arrastrado, pero no tienen en su mano subir porque el Girona depende de sí mismo».

Además el madrileño ha anunciado que el domingo alineará «al mejor equipo posible» porque no desea «hacer el ganso» y quiere «ganar», si bien ha recordado que el ascenso del «Girona o del Sporting no depende del Betis», sino «de lo que ha sucedido en 42 jornadas».

Por otra parte, Mel ha admitido que el delantero internacional holandés «Rafael Van der Vart es un jugador interesante, de los muchos que pueden venir», y ha anunciado que «seguramente la renovación de Dani Ceballos se firmará a final de temporada. No tiene que haber problemas para que no siga aquí».

Mel ha realzado la figura del nuevo director deportivo del Real Betis, Eduardo Macià, al indicar que «desde que termine el partido, todo el protagonismo será para él», porque será quien tenga que «tomar decisiones dolorosas para no defraudar a los aficionados».

«Veo a la gente ilusionada en todos los estamentos del club. Haremos un equipo que esté a la altura de las circunstancias la próxima temporada. Queremos dar la talla y hacer las cosas bien», ha apostillado.