Rubén Castro1

La juez ha rechazado los recursos de la defensa del jugador y de la acusación particular contra el procedimiento abreviado dictado el pasado año.

La juez de Violencia sobre la Mujer número 3 de Sevilla ha confirmado  el auto de procedimiento abreviado dictado contra el jugador del Real Betis Rubén Castro por cuatro delitos de maltrato y un quinto delito de amenazas leves hacia su e xnovia, hechos por los que la Fiscalía le pide dos años y un mes de cárcel.

En este sentido, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado a agencias de que la juez ha rechazado los recursos que la acusación particular y la defensa del jugador presentaron contra el auto de procedimiento abreviado dictado a finales del pasado año.

Tanto la acusación particular como la abogada de Rubén Castro han recurrido en apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla la resolución de la juez, aunque estos recursos se están tramitando todavía en el Juzgado y no han sido elevados a la Audiencia, han indicado las mismas fuentes consultadas.