betis-barcelonab-oficial

El Betis buscará reforzar su liderazgo de la Liga Adelante y mantener las grandes sensaciones que ha instaurado en su afición gracias a los ocho puntos de distancia que mantiene con el segundo clasificado.

Siete jornadas quedan para que el Betis, presumiblemente, vuelva a ser de Primera División. Una gesta que parecía atragantársele a principios de temporada pero que, tras la vuelta de Pepe Mel, cada día parece materializarse con más facilidad. Y es que los verdiblancos ha tomado en las últimas semanas una velocidad de crucero que lo mantiene en la vía directa hacia el ascenso.

A pesar de los buenos datos, el conjunto dirigido por Mel va paso a paso con cautela. Conscientes de la dificultad y la exigencia de la Segunda División. Por lo que la concentración es clave para el éxito bético.

En esta ocasión visita el estadio Benito Villamarín el Llagostera, un rival que ha ascendido de la Segunda B y que se ha convertido en una de las revelaciones del torneo y que se ha medido en el tramo final de la competición con opciones a disputar la fase de promoción al ascenso.

Para la cita, el técnico madrileño recupera a Piccini y Valera. Mel debe decidir si incluye a ambos en el equipo titular o mantener por la derecha a Molinero y por la izquierda a Casado. Todo el plantel bético está dispuesto pues para darlo todo ante su público en el Villamarín.

El Llagostera llega a Sevilla con una racha de doce partidos consecutivos sin perder, aunque los tres últimos han sido empates a cero, frente a Alcorcón, Tenerife y la semana pasada frente a uno de los grandes, el Sporting.

El objetivo de los catalanes es llegar lo antes posible a la cifra de 50 puntos, donde parece que se conseguiría la salvación matemática, una cifra que tienen cerca desde ya hace un tiempo y que esperan conseguir en Sevilla para encarar con tranquilidad el tramo final de una temporada histórica para el conjunto catalán.

El conjunto catalán sí cuenta con muchas bajas, sobre todo en la línea defensiva, ya que no puede contar con ninguno de los dos laterales derechos, Aimar y Masó. Además de los centrales Ruymán y Jorge.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....