Portada » Deportes » Betis » El Betis continúa con su objetivo: La primera división
entrenamiento
Betis

El Betis continúa con su objetivo: La primera división

El Betis continúa sin lograr su objetivo y la mitad de la jornada se acerca. Los de Tapia siguen sin volver a la racha del comienzo de Liga en la que todo parecía que iba a ser un camino de rosas para los verdiblancos y que esto tan sólo era una pesadilla de la que no tardarían mucho en despertar.

Guía Blasco. El Betis cada vez se aleja más de los puestos de ascenso y la pesadilla parece que no va acabar tan rápido como la afición pensaba. La gripe A, empate tras empate y tantos tropiezos no permiten que la afición helipolitana pueda sonreír sin problema y respirar tranquila al menos una temporada.

Hay que prepararse más a fondo para los próximos partidos, el equipo todavia tiene posibilidades de recuperar esos puntos ya que tiene un encuentro atrasado y esos puntos podrían ir a su favor.

Para paliar esta racha el equipo estará sometido a un plan de entrenamiento especial durante esta semana tal y como ha comunicado el cuerpo técnico. Se alternarán partidos a puerta cerrada y a puerta abierta, todo con el fin de acabar con la mala racha.

El próximo partido será ante el Celta de Vigo el próximo domingo. 

www.SevillaActualidad.com

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad