entrenamiento

El Betis continúa sin lograr su objetivo y la mitad de la jornada se acerca. Los de Tapia siguen sin volver a la racha del comienzo de Liga en la que todo parecía que iba a ser un camino de rosas para los verdiblancos y que esto tan sólo era una pesadilla de la que no tardarían mucho en despertar.

Guía Blasco. El Betis cada vez se aleja más de los puestos de ascenso y la pesadilla parece que no va acabar tan rápido como la afición pensaba. La gripe A, empate tras empate y tantos tropiezos no permiten que la afición helipolitana pueda sonreír sin problema y respirar tranquila al menos una temporada.

Hay que prepararse más a fondo para los próximos partidos, el equipo todavia tiene posibilidades de recuperar esos puntos ya que tiene un encuentro atrasado y esos puntos podrían ir a su favor.

Para paliar esta racha el equipo estará sometido a un plan de entrenamiento especial durante esta semana tal y como ha comunicado el cuerpo técnico. Se alternarán partidos a puerta cerrada y a puerta abierta, todo con el fin de acabar con la mala racha.

El próximo partido será ante el Celta de Vigo el próximo domingo. 

www.SevillaActualidad.com