ruben castro mirandes

La juez atribuye a Rubén Castro cuatro delitos de maltrato

El Ministerio Público solicita al juez del caso dos años de prisión para el jugador del Betis por cuatro delitos de maltrato y un quinto de amenazas.

La Fiscalía ha solicitado dos años y un mes de cárcel para el jugador del Real Betis Rubén Castro por cuatro delitos de maltrato y un quinto delito de amenazas leves hacia su exnovia, ya que considera que la habría agredido físicamente en cuatro ocasiones y le habría mandado un mensaje de texto amenazante a su teléfono móvil.

Según informan agencias, en el escrito de acusación elevado al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3, la Fiscalía hispalense solicita para el futbolista cuatro meses de cárcel por cada uno de los cuatro delitos de maltrato y nueve meses por un delito de amenazas. Además, solicita la privación del permiso para la tenencia o porte de armas por dos años y prohibición de comunicación o que se acerque a la víctima o lugar donde ésta resida por un periodo de un año y nueve meses.

Cabe recordar que la juez de Violencia sobre la Mujer número 3 de Sevilla dictó auto de procedimiento abreviado contra el jugador del Real Betis, Rubén Castro, por cuatro delitos de maltrato y un quinto delito de amenazas leves hacia su ex novia, ya que considera probado que la habría agredido físicamente en cuatro ocasiones y le habría mandado un ‘sms’ amenazante.

La juez, al mismo tiempo, archivó la denuncia por agresión sexual y maltrato habitual que la joven había interpuesto contra el delantero del Betis y ha sobreseído igualmente la denuncia por allanamiento de morada que éste había presentado contra la víctima. Por su parte, Rubén Castro, siempre ha negado que abusara sexualmente de su ex novia.