Tapia ya entrena con casi todos sus jugadores/RealBetis

La plantilla se entrenó la mañana del lunes sin problemas, confirmando la desaparición del virus en los jugadores. Sólo Nacho y Óscar López siguen sin trabajar con el grupo, pero por problemas con lesiones previas. Ahora toca prepararse para el choque el domingo ante el Cádiz.

Sevilla Actualidad. Los jugadores del Real Betis se han despedido definitivamente de la gripe A que les perseguía. En el último entrenamiento, los pupilos de Tapia entrenaron sin problemas y el entrenador granadino pudo contar con todos los efectivos para preparar el partido ante el Cádiz el próximo domingo a las 17:00 horas de la tarde. Para ello el equipo verdiblanco intensificará sus entrenamientos para recuperar la forma física perdida estos días, por lo que incluso algún día de la semana entrenen día y tarde.

La suspensión del partido del Villarreal B ya ha quedado atrás y la plantilla ya se centra en el duelo andaluz ante el Cádiz. Tapia tiene a su disposición a 21 hombres y de los que se pueden recuperar en breve aparecen los nombres de Nacho, Fernando Vega  y Mehmet Aurelio.

El extremo izquierdo sigue mejorando de su problema en el esguince aunque todavía no entrena con el grupo, mientras que Fernando Vega se recupera de una sobrecarga en el abductor. Por su parte Mehmet Aurelio pasará en los próximos días unas pruebas para comprobar si puede debutar esta temporada con el conjunto verdiblanco.

www.SevillaActualidad.com