betis-jugador

La AD Alcorcón recibe esta tarde en casa al Real Betis Balompié en la nueva era de Pepe Mel en el banquillo. Primer round hacia el ascenso directo, objetivo del míster.

“¿Cuál es el equipo que se no toca, el de Lugo o el que se enfrentó al Real Racing Club? Haga lo que haga, hay dos jugadores o más que no van a estar. El Real Racing Club no tiene nada que ver con la AD Alcorcón, es un partido completamente diferente por el escenario y por lo que propone el rival. Elegiremos lo que creamos que nos vaya a dar más soluciones”.

De esta manera se expresaba en la previa del partido el flamante nuevo entrenador del Betis, Pepe Mel. “No voy a poner como excusa que llevo solo una semana si el resultado no es el que yo quiero. Si eso ocurre, apretaremos los puños y trabajaremos. Obviamente, mi objetivo es el ascenso directo. Los futbolistas ya lo saben. Han estado sin mí, pero juntos durante seis meses. Hay que mejorar cosas porque todos los equipos son mejorables, pero también mantener las virtudes, que han sido muchas, sobre todo en las últimas jornadas”, añadía.

Por eso llega la nueva era Mel al Betis. Y el reto más inmediato es ganar al Alcorcón esta tarde a las 18:15 horas.

Para intentarlo, la citación, compuesta por 18 futbolistas, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Caro, Jordi Figueras, Varela, N’Diaye, Xavi Torres, Lolo Reyes, Dani Ceballos, Kadir, Pacheco, Cejudo, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.