ollero

El nuevo presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, ha afirmano no tener «ninguna objección» a que Pepe Mel vuelva a ser técnico del Betis pero que el consejo trabaja con «varias opciones».

Así, Ollero ha asegurado que «el consejo de administración no puede trabajar con una sola alternativa. Como cualquier bético, no tengo ninguna objeción que ponerle a Pepe Mel, pero estamos trabajando con varias opciones y ni siquiera sé si Mel desea sentarse a negociar con nosotros».

Ollero ha revelado que «el primer encuentro con la plantilla será mañana» y en el mismo «se comunicará a los jugadores lo que se espera de ellos y se acreditará que el entrenador, mientras lo sea, es Juan Merino», y no ha especificado el tiempo en el que el técnico del filial estará al cargo.

Ollero ha dicho que se abre «una nueva etapa» en la entidad en la que «la preocupación principal será elaborar un discurso que acerque el club a todo el mundo bético, sin excepciones».

El dirigente verdiblanco ha asegurado que «la autoexigencia será máxima» porque opina que «este club será más grande cuanto más se exija todo el mundo a sí mismo, plantilla incluida» para «dar exigirá lo que la afición merece» y advirtió que «no quedará nadie que no se atenga a esa filosofía».

Ollero ha dicho que «el club no merece la situación deportiva en la que está», por lo que «el primer objetivo es ascender a Primera, donde el Betis debe estar siempre» y para ello considera «extraordinariamente importante la unidad de los béticos, que apoyen al equipo como siempre lo han hecho».

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....