gordillo condolencias

El Betis ha mostrado su pesar tras el fallecimiento este jueves de la Duquesa de Alba, destacando su «profundo amor» a los colores del club siendo una de «sus grandes pasiones junto a la ciudad de Sevilla».

«El Real Betis Balompié muestra su pesar por el fallecimiento esta mañana de doña Cayetana Fitz-James Suart, XVIII Duquesa de Alba. Doña Cayetana hizo muestra durante toda su vida de un profundo amor a los colores del Real Betis Balompié, una de sus grandes pasiones junto a la ciudad de Sevilla, la Hermandad de los Gitanos y el arte del toreo, centrada especialmente en la figura de otro gran bético como Curro Romero», ha afirmado un comunicado del Betis.

La entidad verdiblanca recordó que Cayetana de Alba era una «antigua socia» y que fueron «numerosas las ocasiones» en las que acudió al Estadio Benito Villamarín así como en los desplazamientos.

«Con un recuerdo especial a la final de la Copa del Rey que conquistó nuestro club en 2005. La Duquesa también tuvo una notoria presencia en la cena oficial de celebración del Centenario del Real Betis en los Reales Alcázares», ha añadido el equipo sevillano.

El Betis ha querido trasladar su «más profundo pesar a la familia y allegados de doña Cayetana» añadiendo que presentarán este jueves «sus respetos» en la capilla ardiente del Ayuntamiento de Sevilla.