rafael-gordillo-canutazo

El presidente de la Fundación Real Betis sufrió una «taquicardia supraventricular» que le obligó a ingresar en una clínica sevillana. Será dado de alta en las próximas horas.

El ex futbolista Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis, se encuentra ingresado desde esta mañana en la clínica Infanta Luisa de Sevilla tras ser atendido de urgencia en su domicilio por los servicios sanitarios a consecuencia de una taquicardia, según informan agencias.

Los servicios médicos del Real Betis, en un comunicado, señalan que Gordillo ha sufrido «una crisis derivada de una taquicardia supraventricular que ha sido controlada de forma inmediata. Ha sido atendido en la Unidad de Observación y será dado de alta en las próximas horas”.

Gordillo llamó poco antes de las ocho de esta mañana a los servicios sanitarios , que acudieron a su casa donde lograron recuperarlo del cuadro de “taquicardia intraventricular” que padecía, tras lo que fue trasladado al centro hospitalario para ser ingresado en observación.

No es la primera vez  que el presidente de la Fundación Real Betis Balompié sufre este tipo de episodios que, aun no siendo graves, sí le llevarán a someterse a un estudio electrofisiológico en los próximos días.