Sevilla atletico

La segunda B termina la jornada con una cara alegre y otra amarga. Lo de Oli empatan frente al Marbella mientras que el Sevilla B cae ante el Melilla. Una jornada más los equipos sevillanos no regresan al vestuario llenos de alegría.


Guía Blasco. El equipo de Diego Rodríguez lo puso todo, ilusión, ganas, carácter fútbol y ocasiones, sin embargo la única ocasión en todo el partido para el conjunto melillense fue transformado en gol por Carlos Ruíz, propiciando un derrota más que dolorosa para un vestuario que no termina de encontrar la suerte necesaria en momentos decisivos para sacar los partidos hacia delante.

La primera media hora de juego fue de claro dominio sevillista. El balón casi siempre se encontraba en la parcela melillense, con un Sevilla Atlético que en todo momento mostró sus ganas por agradar y hacer las cosas bien desde el principio. La UD Melilla no se acercaría sobre el portal de Juan Martín hasta el minuto veintitrés con una doble ocasión que no encuentra portería.

Las pérdidas innecesarias del Sevilla Atlético en la zona de creación propiciaban las mínimas contras del conjunto de García Tébar, pero la defensa sevillista se mostraba segura en todas sus acciones y los problemas eran resueltos con bastante autoridad.

En la recta final del primer periodo el equipo de la carretera de Utrera volvió a pisar el acelerador a fondo con las contantes entradas por banda de Javi Martínez, José Carlos, Redondo e Ikechi, aunque la muralla defensiva melillense se imponía en casi todas las acciones de peligro del conjunto de Diego Rodríguez.

La segunda parte comenzó con un Sevilla Atlético arrollador que borró del campo a la UD Melilla, con un juego rápido, preciso y vistoso para el espectador.

Se acercaba el final del partido y aunque el premio no llegaba el Sevilla Atlético seguía llevando el peso del juego en el centro del campo, buscando con paciencia la recompensa al gran trabajo realizado a lo largo del partido. Pero nuevamente el fútbol fue cruel con los jugadores del Sevilla Atlético que vieron como a seis minutos del final la UD Melilla ponía el 0-1 en el marcador en la única ocasión generada en el segundo tiempo.

Betis B

El segundo equipo del Real Betis Balompié ha empatado a dos tantos en su visita a la Unión Deportiva Marbella.

Los de Oli se adelantaron en los primeros minutos gracias a un gran gol de Rubén Cruz desde la frontal del área. Parecía que el filial bético iba a conseguir el segundo, sin embargo, Moreno desde fuera del área sorprendía a todos con un gran disparo que se coló dentro de la portería de Adrián. Con el empate a uno se llegó al descanso.

La segunda parte estuvo mucho más igualada. Ya en la recta final Cañas, de cabeza, volvía a adelantar al conjunto bético en saque de esquina. Con el tiempo ya cumplido, el arbitro del encuentro se inventó un penalti que le sirvió a los locales para empatar el partido.

Reparto de puntos, que no deja contento a nadie.

www.SevillaActualidad.com