betis numancia1

Duelo andaluz por los puestos privilegiados de la tabla, el Benito Villamarín acogerá un duelo tenso en el que el futuro del técnico Julio Velázquez está en el aire.

El Recreativo de Huelva visita Sevilla por encima del Betis en la clasificación y con la idea de aprovechar la sequía goleadora de los verdiblancos que encadenan cuatro partidos sin oler la portería.

Con un juego poco convincente y un entrenador en constante entredicho, el Betis tendrá que dar al fin una alegría a su afición batiendo a otro de los principales aspirantes al ascenso. El técnico salmantino ha ofrecido la lista de convocados, compuesta por dieciocho futbolistas, entre los que no está Perquis, pese a que éste ya cumplió su partido de sanción el pasado domingo en Leganés y no participó de la derrota ante el conjunto madrileño (1-0). También por decisión técnica se han quedado fuera de los citados el defensa Casado y el centrocampista Dani Pacheco.

El Recreativo, a dos puntos del ascenso directo, busca por su parte en el estadio heliopolitano la quinta victoria de la temporada tras cosechar previamente cuatro triunfos, cuatro empates y una sola derrota en lo que va de campeonato.

El equipo onubense afronta el duelo andaluz en un buen momento, pues sólo ha encajado una derrota en nueve jornadas y desde que la sufrió ha enlazado dos triunfos, ante el Alcorcón (2-1) y el Tenerife (0-2), y un empate ante el Sporting (1-1), mientras que además es el segundo equipo menos goleado del torneo con seis tantos en contra.

En cuanto a la convocatoria, finalmente el técnico recreativista, José Luis Oltra, podrá contar con Ángel Montoro y Joselu, recuperados de sus molestias, por lo que podrá alinear a su once más utilizado.

Sin embargo, a última hora se ha quedado fuera del viaje a Sevilla por una dolencia en la espalda el delantero Braulio Nóbrega, baja que ha provocado la entrada del central Diego Jiménez con respecto a la última lista, de la que siguen fuera el centrocampista Manu Molina, convaleciente por un esguince de tobillo, y el central Juan Antonio Zamora, baja para toda la temporada.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....