betis numancia1

Con las sombras de Ponferrada acechando, el Betis acoge este domingo al Albacete en el Villamarín para demostrar que el traspiés de la semana pasada sólo ha sido un lapsus en la lucha por el ascenso verdiblanco.

La afición bética recibió una de cal y otra de arena, el desastre ante la Ponferradina y el buen hacer ante el Llagostera en Copa del Rey, y espera que este domingo ante el Albacete, el cual no ha registrado ninguna victoria esta campaña, se ponga el punto y final al debate surgido a raíz de la goleada recibida la pasada jornada.

Con el objetivo imperativo del ascenso, el técnico Julio Velázquez no puede permitirse un nuevo traspiés ante la exigente afición bética. Para tal empresa no podrá contar con los laterales Piccini y Álex Martínez por lesión.

Por su parte, N’Diaye podría ocupar el sitio de Xavi Torres, quien ha jugado todos los minutos de los últimos partidos y que unas molestias lo han retirado del candelero para este encuentro. Una elección controvertida, ya que el africano se incorporó al trabajo hace apenas dos días tras haber jugado con su selección. La buena impresión que dejó Kadir ante el Llagostera puede hacer que Velázquez cuente para este partido con el mediapunta como titular.

Ante ellos, tendrán a un Albacete que no ha visto la victoria en lo que llevamos de competición liguera tras haber cosechado dos empates y una derrota. Sin embargo, su victoria en Copa ante el Zaragoza ha hecho que el conjunto albaceteño eleve su moral y viaje a Sevilla con la convicción de arrebatarle los tres puntos al Betis.

Betis y Albacete se han medido en siete ocasiones en el estadio Benito Villamarín. En Primera división se enfrentaron cuatro veces, con un balance de tres victorias para el cuadro andaluz y una para el albaceteño; mientras que en Segunda han disputado tres encuentros, venciendo uno cada equipo y sumando un empate en el restante partido.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....