velazquez

El entrenador Julio Velázquez ha manifestado este viernes que, tras el cierre del mercado, está «contento con la plantilla» para cuya confección ha «ido muy de la mano con el club, el contacto con Alexis ha sido permanente».

Velázquez ha asegurado en rueda de prensa que «si hay opciones en el mercado», aún puede plantearse «traer a un jugador que mejore lo que hay» pero ha advertido que «la plantilla está muy compensada», por lo que «no vendrá nadie por venir».

El técnico salmantino no ha querido «comentar nada» sobre las críticas del portero Antonio Adán al trabajo de su cuerpo técnico pero sí ha dicho estar «contentísimo con el rendimiento» de sus dos guardametas y de «todo el grupo» puesto que «ganar dos partidos consecutivos no es sencillo para un equipo que desciende».

Julio Velázquez ha advertido que «la Ponferradina», rival al que visitarán el domingo, es un adversario «muy complicado cuando juega de local», de modo que en El Toralín sus jugadores tendrán «que hacer muchas cosas bien para conseguir la victoria» porque el cuadro leonés «compite los noventa minutos, es un equipo muy compacto y muy solidario».

El preparador bético ha insistido en que desea que su equipo sea «vertical y que busque la portería rival permanentemente», como en las dos primeras jornadas en las que ha «generado muchas ocasiones de gol».

Velázquez ha alabado a su último fichaje, el argelino Foued Kadir, un jugador polivalente que «puede jugar en bandas y en el centro» y que en su opinión dará «un salto cualitativo de tres cuartos de campo hacia adelante» pero ha avisado de que «no está al cien por cien y va a necesitar un periodo de adaptación».

El entrenador también ha reconocido que esperaba que «Chuli se fuera cedido pero por circunstancias externas no ha podido marcharse al Zaragoza», así que «ahora está aquí para sumar, ha cambiado el chip» y el cuerpo técnico tiene «la obligación de sacarle el máximo rendimiento».