kadir1

El mediapunta argelino ha declarado en su presentación que para él «es un desafío venir aquí y ascender», que es un «proyecto para estar muchos años» y que quiere jugar con el equipo sevillano en Primera División.

«Quiero ascender y jugar en la Primera División española con el Betis», ha expresado el jugador argelino de origen francés que llega como cedido por una temporada con opción de compra para las dos campañas siguientes procedente del Olympique de Marsella galo.

Sobre su fichaje ha afirmado que se le ha «hecho larga» la espera pero que finalmente el acuerdo se «ha alcanzado» y que está «muy contento» de estar en el conjunto bético.

El jugador llega al Betis porque tenía «ganas de conocer otro fútbol» y sobre todo al «español» por lo que ha rechazado otras ofertas.

Se ha mostrado «muy feliz» de fichar por el Betis y ha asegurado que ha hablado con el defensa central franco-polaco Damien Perquis, con el que coincidió en Portugal, y que le ha «hablado muy bien» de la «ciudad y del club».

Se ha definido como un jugador que «puede jugar en todo el frente de ataque» pero que está «más cómodo» por el centro.

Kadir se ha entrado hoy por primera vez junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva bética y ha conocido a su nuevo entrenador, Julio Velázquez,

El secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, por su parte, ha precisado que «si el equipo asciende» la opción de compra que tienen es «obligada» ya que no les cabe «ninguna duda» de la «calidad del jugador.