kadir

El Betis ha cerrado el mercado de fichajes envuelto en una convulsión que no ha sido demasiado fructífera, pues pese la llegada de Kadir y las salidas de Juanfran y Chuli, los verdiblancos se han quedado sin central.

Ni Bellugou, ni Kana-Biyik, ni Civelli, finalmente Perquis, Jordi Figueras, Bruno y el canterano Caro formarán la nómina de centrales del conjunto heliopolitano sin que la guinda haya llegado pese a los esfuerzos de la secretaría técnica.

No obstante, el Betis tendrá un mes de margen para conseguir la inscripción de un futbolista libre pero, por el momento, la temporada ya empezada seguirá salpicada por las dudas sobre la zaga.

Al margen de esto, en cuanto a entradas y salidas no hubo sorpresas, Betis y Olympique de Marsella oficializaron por la tarde la cesión del centrocampista argelino Foued Kadir. El cual tiene la misión de aportar un toque más de calidad a la segunda línea bética.

Tal y como apuntaban las informaciones de este domingo, Juanfran se marchó traspasado al Watford pero para sopresa de muchos no jugará en el equipo londinense durante la próxima temporada y será el Deportivo de la Coruña adonde llega cedido, el destino del lateral diestro que tantos quebraderos de cabeza ha traído este verano.

Finalmente, Chuli, otro de los jugadores béticos implicados en este estresante capítulo de salidas permanecerá en el Betis momentáneamente, ya que la LFP ha impedido su cesión al Zaragoza, al no cumplir este club los requisitos de control económico que impone el organismo. Pese a ello, la entidad maña intentará solucionar sus problemas en la jornada de este martes para cerrar la llegada del delantero onubense, que ocupará una ficha en la plantilla de Julio Velázquez si no es posible cerrar el préstamo.