ndiaye presentacion

Después de disputar ayer sus primeros minutos con la camiseta verdiblanca tras su vuelta a Heliópolis el pasado viernes, Alfred N’Diaye era presentado este mediodía.

El centrocampista, feliz en su nueva etapa en el Club heliopoitano, desvelaba el por qué de su llegada al Betis. A pesar de tener importantes ofertas de otros países, N’Diaye decidió recalar en el equipo de Velázquez por la afición y el proyecto ofrecido por el Club. Asimismo, una vez conseguidos los primeros tres puntos de la campaña, el ex del Sunderland AFC exponía algunas claves para conseguir el ascenso a Primera División.

“Desde el inicio, mostré la máxima predisposición en venir. El único problema era el hecho de jugar en Segunda División. Nunca había jugado en Segunda, por lo que para mi carrera he tenido que reflexionar el militar en Segunda. El Betis no es un Club de Segunda ni por afición ni por proyecto. He venido con la mayor alegría, teniendo en cuenta que tenía ofertas para jugar en Primera División en Inglaterra y en España. El recuerdo que tenía de mi paso por aquí me ha hecho decidirme por el Betis sin problema alguno”, ha manifestado el jugador.

N’diaye ha aclarado que se ha decidido por el Betis “por el proyecto. Si hubiera sido por dinero, me hubiera ido a Turquía o a Catar. La oferta del Betis me convenció, no me muevo únicamente por el dinero».

Sobre la actitud del equipo esta temporada, el centrocampista ha admitido que ha visto «a todo el mundo con mucha más implicación, con el único objetivo de subir. Eso se refleja en el día a día. Exactamente igual que se ganó ayer, tenemos que continuar en los 42 partidos de liga”.