cejudo presentación

El cordobés ha apuntado en sala de prensa que «el Betis es el Betis en Primera o en Segunda. La intención es ascender, sin duda, pero no a las primeras de cambio. Habrá semanas malas, palos, ojalá que pocos, pero se asciende al final».

El nuevo jugador a las órdenes del técnico Julio Velázquez también ha querido agradecer el esfuerzo de un club como el Betis, en concurso de acreedores, para ofrecerle un contrato que colmara sus aspiraciones económicas.

Cejudo, en Pamplona, cambió un poco de estilo de juego y pasó a ser más asistente que goleador. A lo mejor en el Betis le toca ayudar más en la tarea anotadora.

«Jugando por fuera y en un equipo como Osasuna pues tienes que adaptarte, pero yo aportaré en el Betis todo lo que se me pida», ha señalado al respecto.

El cordobés se ha mostrado muy sorprendido por el buen nivel de las instalaciones verdiblancas. «Me he llevado una grata sorpresa, porque se trabaja mejor con condiciones buenas y está claro que se ha hecho un esfuerzo que los profesionales vamos a agradecer», ha subrayado.

www. SevillaActualidad.com