ruben-castro

El delantero canario se ha mostrado «muy feliz tras la renovación de su contrato que le unirá con el Real Betis Balompié hasta 2017».

Rubén Castro ha desgranado los motivos que le han llevado a estampar su firma con la entidad verdiblanca. Asimismo, el atacante reconocía el apoyo de Julio Velázquez y la meta de ser máximo goleador histórico del Club heliopolitano como motivos fundamentales para prolongar su vinculación en Heliópolis.

“Las dos partes queríamos que yo siguiera. Se alargó un poco más de lo que queríamos, pero finalmente nos pusimos de acuerdo. Hemos puesto ambas partes lo máximo que podíamos y al final se ha hecho”, ha afirmado Castro.

Además ha confesado que «se siente muy querido por la afición y en deuda con ella por el descenso de la temporada pasada. Este año, todos queremos conseguir el ascenso. También la confianza del míster al llegar ha sido importante. Estoy muy contento aquí. Si estás feliz en un sitio, ¿para qué cambiar?”.

En cuanto a los objetivo personales, el delantero canario ha manifestado que “todos nos marcamos el ascenso. Debemos tener claro que no ascenderemos en enero, sino que debemos ir partido a partido. Todos debemos poner de nuestra parte. Mi meta es hacer los máximos goles esta temporada para ayudar al equipo. También miro esa meta que tengo a mi alcance de ser el máximo goleador histórico”.

“Nunca pensé en marcharme de aquí. Había otras ofertas, pero mi intención siempre ha sido quedarme aquí. El Club siempre me mostró su interés para que me quedase aquí. Desde un principio, las dos partes lo tuvimos claro”, asegura.

Máximo goleardor

“Ojalá pueda conseguir esa marca que tengo cerca. Sería un orgullo ser el máximo goleador de la historia del Betis”, ha afirmado Rubén Castro, que ha advertido de que “aquí nadie se siente así. Todos trabajamos para intentar ser titular. Desde que llegó el míster me ha hecho sentirme importante en el equipo. Voy a ser uno más, trabajaré para conseguir un puesto en el once inicial”.

Además el delantero ha confirmado que será su último contrato «y no hay mejor lugar que aquí, donde soy feliz y la gente me quiere. El año pasado todo fue al revés, no hice pretemporada; pero este año me he encontrado muy bien al llegar, haciendo goles en los partidos. La única incertidumbre que había era la renovación. Dejé eso aparte y entrené como uno más”.