betis-castellon-oficial

Una jornada más el Betis ataca pero no resuelve, los de Tapia llegan una y otra vez al área contraria pero no son capaces de batir a la defensa del Castellón. Las bajas del Betis hacen mella en la capacidad resolutiva del equipo.

Guía Blasco. El Betis no controla de nuevo. Un partido más los de Tapia se van a casa sin los tres puntos bajo el brazo. Los verdiblancos rozan el sexto puesto de la tabla y se alejan de su principal objetivo, alcanzar la Primera división.

Durante la primera parte las ocasiones se repetían una y otra vez pero el Betis no ha sido capaz de batir a la defensa castellonense. Tiempos muy desordenados donde el juego no se veía claro y los jugadores de ambos equipos buscaban rematar con jugadas ensayadas.  La defensa del Castellón se mostraba dubitativa pero ha sabido sentar las bases para no ser sobrepasada en ningún momento.

En la segunda parte llegaba el gol del Castellón en el minuto 76. Gari, abordaba la red de Goitia. Tras el gol los cambios en el Betis se sucedían uno tras otro, Tapia cambiaba su estrategia para solucionar la situación, Capi sustituía a Sunny intentado reforzar así el medio centro del campo. E Israel sustituía a Odonkor.

Ahora el Betis tiene que poner la vista en el partido de la próxima jornada frente al Girona, los heliopolitanos necesitan adquirir los tres puntos cuanto antes, cada vez el sueño de la Liga BBVA está más lejos para los de Tapia.

 

www.SevillaActualidad.com