Renella presentacion

Vincenzo Rennella, fichaje de la pasada temporada pero cedido en el Lugo ha sido presentado como nuevo jugador del Betis, adonde llega con la ilusión de hacerse un hueco en las alineaciones.

El año que el delantero italiano ha pasado en el conjunto lucense no ha hecho más que multiplicar sus ganas de llegar a la escuadra verdiblanca, un deseo que se ha cumplido, por lo que se ha mostrado “contento”. Ahora su mayor reto es luchar por un puesto con grandes arietes, algo por lo que no teme. “Un equipo que quiere subir a Primera tiene que tener buenos jugadores. Confío en mí, sé que puedo jugar en esta categoría y voy a darlo todo. Yo veo que aquí hay muy buenos jugadores y hay de todo para hacer una buena Liga. Después, cuando empiecen los partidos de verdad, veremos dónde estamos”.

Rennella ya ha tenido la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros con los que se ha encontrado muy cómodo. “Se están dando bien las cosas. Conocía a Sergio, que estaba cedido conmigo. Hay muy buen grupo, con un entrenador que tiene hambre y le mete mucha presión a los jugadores”.

Alexis sueña con N´Diaye

El encargado de presentar a Rennella ha sido Alexis, que continúa trabajando a marchas forzadas para cerrar la plantilla. El secretario técnico ha subrayado la posibilidad del regreso de N´Diaye tras la lesión de Lolo Reyes. «Es una situación interesante. Ahora no hay nada en concreto. Ahora con la lesión de Lolo Reyes tenemos que valorar si hacer un esfuerzo o no», ha comentado, aunque también ha reconocido que “la operación no es fácil”.

Por otro lado, el canario intentará que su paisano Rubén Castro se marche renovado a la primera concentración de la pretemporada del Betis. “Rubén tiene contrato con nosotros y eso nos tiene más tranquilos. Voy a intentar que viaje renovado. Él tiene su idea, el club también la tiene. Nos conocemos bien. Tanto el club como él tienen la mejor predisposición”

Alexis ha señalado que en club no ha sentado nada bien la lesión de Lolo Reyes, aunque no se valora sancionar al chileno. En el capítulo de salidas, ha desvelado “algún interés de cesión y ofertas” por Nosa, mientras que por el momento ha descartado la marcha de Juanfran. “Ha habido interés en algún club por contratarlo, aunque no nos satisface. Como tiene dos años de contrato sigue siendo jugador del Betis».

Además, ha descartado la contratación de Héctor Verdés, pues según el secretario técnico del Betis, nunca ha estado en la agenda. “No tenemos referencia de su posible fichaje. Los futbolistas que queremos reforzar en esa parte del campo tienen nombre y apellidos”, ha asegurado.

www.SevillaActualidad.com