molinero presentación

El defensa ha dicho este viernes en su presentación como nuevo futbolista del Betis que el equipo sevillano será el «rival a batir» en Segunda División, por lo que deberán trabajar al cien por ciento para lograr el objetivo de ascender.

El jugador toledano ha llegado al Betis tras desvincularse de su anterior club, el Real Murcia, y ha firmado por las dos próximas temporadas con el conjunto bético.

El lateral derecho ha señalado que a cualquier jugador le gustaría llegar a una entidad «histórica y tan grande» como el Betis, lo que hace que se encuentre «con mucha ilusión y ganas de empezar la temporada» para devolver al club «a donde se merece».

Ha manifestado que en su opinión el Betis tiene una «gran plantilla» y que con la llegada de los nuevos fichajes conseguirán cumplir el objetivo del ascenso.

Sobre su nuevo entrenador, Julio Velázquez, con el que ya coincidió la pasada temporada en el Murcia, Molinero ha señalado que es un técnico que además de tener «mucha hambre e ilusión» es un «ganador nato», algo que intenta transmitir a todos sus jugadores.

«Con Velázquez no podrá relajarse nadie, ya que aquí van a aportar todos los jugadores», ha apuntado el defensa.

Además, el director deportivo del Betis, Alexis Trujillo, ha declarado que Molinero reúne el perfil y las características que estiman oportunas «para reforzar el lateral derecho».

www. SevillaActualidad.com