Bruno presentacion

El Betis ha presentado este lunes al cuarto refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Bruno, central de 24 años que llega procedente del Tenerife para apuntalar la defensa del Betis.

El secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo ha presentado al nuevo refuerzo como su gran apuesta. “Bruno es uno de los jugadores que he estado viendo y le he hecho un seguimiento mayor y es una apuesta en la que tengo confianza”.

El propio defensor se ha definido como “un central fuerte y rápido. En lo físico intento siempre ir fuerte. Me considero un joven implicado y que lo va a dar todo por este club”, ha explicado el cuarto fichaje del Betis, que llega libre del Tenerife con mucha ambición, pese a que manejaba otras ofertas: “Es cierto que había varias opciones. Accidentalmente el Betis ahora está en Segunda. Lo valoramos como una oferta de Primera por todo lo que conlleva, por su afición y el proyecto. Agradezco a Alexis y al club la confianza. El Betis es uno de los grandes de Primera División. Aquí estoy yo y el resto de compañeros para intentar devolver al Betis lo antes posible a Primera División”.

La planificación sigue su curso

Por su parte, Alexis sigue trabajando en la reconstrucción del equipo con numerosos frentes abiertos a sólo una semana del inicio de la pretemporada, aunque piensa que todo va “por buen camino”.

Uno de los asuntos más importantes es las negociaciones para cerrar la continuidad de Rubén Castro, que este mismo domingo recibió el cariño de la afición en la presentación de las nuevas camisetas, pese a que no dijo demasiado sobre su futuro. El secretario técnico del Betis es optimista en este sentido: “A Rubén lo conozco desde que nació y él es muy suyo y ayer habló mucho porque no suele hablar. Esta semana nos acercaremos. Existen ganas por todas las partes y seguro que llegaremos a un acuerdo con Rubén”.

Alexis también ha comentado los casos de otros jugadores como el de Perquis, sobre el que ha desvelado la inexistencia de una “reducción en su contrato. “Estamos hablando con su agente. Estamos intentando llegar a un buen acuerdo. Tendremos noticias pronto”. También ha hablado sobre Nosa, cuyo potencial asegura “puede ser interesante pero estamos barajando su implicación. Asimismo, el canario ha comentado que “no hay ninguna oferta por Juanfran”.

Al margen de las negociaciones para atar la continuidad de algunos de sus jugadores, se trabaja intensamente en la llegada de más refuerzos y Pacheco podría ser el quinto. “Es un jugador apetecible. Vamos a ver si podemos cerrar esta semana algún asunto”, ha afirmado el máximo responsable bético de la parcela deportiva.

www.SevillaActualidad.com