gimenez casado alexis

Los dos jugadores han sido presentados este viernes por su nuevo club. El portero y el lateral izquierdo han mostrado sus ganas de destacar en el Betis esta temporada bajo las órdenes de Julio Velázquez.

Así, el portero Dani Giménez ha señalado en su presentación como nuevo futbolista del Betis que la competencia que tendrá en la portería será «beneficiosa para ayudar al equipo», pero que llega al club dispuesto a dar su mejor nivel y a provocar que Adán «tenga que estar muy bien para jugar».

El guardameta gallego procede del Alcorcón, donde ha sido el tercer portero menos goleado de la categoría, y se ha comprometido con el Betis para las dos próximas temporadas. A sus 30 años, Giménez ha dicho estar «ilusionado y con muchas ganas» de afrontar el reto de «devolver al Betis a donde se merece, la Primera División».

Se ha mostrado confiando en el nivel de la plantilla, ya que cuentan «con un buen bloque que sabe que Segunda División no es para el Betis», por lo que están preparados para lograr el objetivo del ascenso.

Además, se ha referido a la posible llegada al conjunto bético de su excompañero en el Alcorcón Dani Pacheco, del que ha destacado que, a pesar de su juventud, «tiene la cabeza muy bien amueblada» y que ayudaría mucho al Betis, ya que «es uno de los mejores jugadores de Segunda División».

Por su parte, el defensa Jorge Casado ha manifestado hoy en su presentación como nuevo futbolista del Real Betis que llega dispuesto a devolver al club a Primera División porque «para eso es una de las instituciones más grande de este país».

El lateral izquierdo se ha desvinculado de su anterior club, el Real Madrid Castilla tras su descenso a la Segunda División B y ha firmado por las próximas dos temporadas con opción a una tercera con el conjunto bético.

A sus 25 años, Casado ha declarado que se encuentra muy «ilusionado y motivado», ya que tras una temporada «dura» deportivamente, tras el descenso del Castilla, confía en retornar con el Betis a Primera División.

Ha confirmado que contaba con ofertas de «superior categoría» pero que en cuanto recibió la llamada del Betis no lo dudó. Sobre su salida del Real Madrid ha reconocido que se le ha hecho «larga», pero que ha merecido la pena porque está donde quiere estar.

Ha dicho que aunque en el Madrid siempre sonó para formar parte del primer equipo, considera que no cree que se haya «estancado» por no conseguirlo, ya que aún le queda «mucho fútbol por ofrecer».

Casado ha indicado que no ha hablado con sus excompañeros en la cantera del Real Madrid, Adán y Juanfran, pero que sí lo ha hecho con el exbético Juan Carlos, que le ha dicho «maravillas» de la ciudad y la entidad.