Chica Levante

La entidad verdiblanca ha decidido de mutuo acuerdo con el jugador la rescisión de contrato de Javi Chica, que cierra así una trayectoria de tres años en el conjunto verdiblanco.

El Betis ha agradecido al lateral catalán “su dedicación durante estos años y le desea suerte en su futuro profesional”. Chica tratará de buscar un destino sin necesidad de acordar un traspaso con el Betis y a sus 29 años tratará de firmar uno de los últimos contratos de su carrera profesional.

Le acompañará la losa de haber colaborado en una de la peores campañas de la historia del Betis y de ser protagonista de algún que otro acto de indisciplina en el vestuario verdiblanco. Antes fue muy criticado por sus malas actuaciones en las dos campañas anteriores, pese a que se hizo con un hueco en el once titular, fundamentalmente en su segunda temporada, cuando fue un fijo.

Molinero, único fichaje bético hasta el momento será el sustituto de Chica, aunque puede que el club se afane en la búsqueda de otro lateral derecho, puesto que la venta de Juanfran también está entre los planes. En cualquier caso, a escasos diez días del inicio de la pretemporada, el Betis debe despejar demasiadas incógnitas sobre su lenta planificación.

www.SevillaActualidad.com