Salva Sevilla despedida

Tras ser presentado en el Español, el centrocampista almeriense ha regresado a Sevilla para despedirse de su antiguo club, recibiendo como obsequio su camiseta enmarcada de manos del presidente Manuel Domínguez Platas.

A través de un vídeo, Salva Sevilla ha dedicado sus últimas palabras a la afición y al club en general tras una trayectoria de cuatro años en los que ha sido pieza importante. “Quería mandar un mensaje de despedida, aunque quiero que sea un hasta luego. Sobre todo, agradecer el trato que me han dado durante cuatro años. Me llevo recuerdos inolvidables, cosas que me han marco mucho, y me he sentido futbolista de verdad porque me han dado la oportunidad de cumplir el sueño que tenía desde pequeño”.

El mediapunta almeriense ha centrado sus palabras en el club y sobre todo en la afición: “Debo agradecer al club el trato que me ha dado y a la afición por todo lo que me habéis dado, por todo lo que me habéis animado, sobre todo en esos momentos tan complicados que durante los años se pasan y siempre habéis estado detrás de mí empujándome y animándome. Eso ha sido clave para que yo pudiera estar lo mejor posible, sentirme como en casa y hacer que todo fuera bien”.

Salva Sevilla no se ha marchado del Betis sin lanzar un último mensaje de fuerza a la hinchada de cara a la próxima temporada, la cual se presenta muy complicada: “También aproche para animar a la afición y decirle que confíen mucho en este club, en esta plantilla que seguro que va a cumplir las expectativas de ascenso, y aunque sé que a ellos poco se les puede pedir, decirle que estén con el equipo, pues estoy seguro de que pronto nos vamos a ver en la categoría que el Betis merece estar.

www.SevillaActualidad.com