salva-sevilla

El Espanyol ha cerrado la incorporación de Salva Sevilla, jugador procedente del Real Betis Balompié, que se convertirá en el segundo fichaje de cara a la temporada 2014-2015, una vez supere la revisión médica este jueves por la mañana.

Tras el examen médico, programado en torno a las 10:15 horas en la Clínica Cruz Blanca, y que se llevará a cabo de manera abierta a los medios de comunicación, Salva Sevilla se desplazará al Power8 Stadium para firmar su contrato como jugador blanquiazul para las próximas tres temporadas, informa el club en su web oficial.

El atacante andaluz será presentado este jueves a las 13:30 horas. Le acompañarán el presidente del Espanyol, Joan Collet, y el director deportivo del club, Óscar Perarnau.

Salva Sevilla (Berja, Almería, 1984) llega libre al conjunto blanquiazul después de finalizar su contrato con el Betis. El centrocampista ofensivo ha jugado las últimas cuatro temporadas en el conjunto andaluz. Anteriormente, el nuevo futbolista españolista había formado parte de las plantillas de la UD Salamanca, del Sevilla Atlético, el Atlético de Madrid y del Polideportivo Ejido.

www.SevillaActualidad.com