afición betis lyon

La secretaría técnica Betis y su nuevo entrenador, Julio Velázquez, han dispuesto que la plantilla verdiblanca se incorpore al trabajo el 13 de julio, seis días después de lo inicialmente previsto, y ha organizado una pretemporada con once partidos amistosos.

El 16 de julio, después de los reconocimientos médicos y las primeras sesiones, el plantel bético viajará a San Pedro de Pinatar (Murcia), donde permanecerá hasta el 23 y disputará tres partidos: el 17 frente al Brighton (de la segunda inglesa), el 19 contra un Segunda B de la zona aún por decidir y el 22 ante el Elche.

Durante la semana siguiente, el Betis trabajará en Sevilla y disputará amistosos frente a rivales de las divisiones inferiores como el Atlético Sanluqueño (25 de julio), Isla Cristina (26) y un tercer encuentro con el rival y la fecha aún por concretar.

A partir del 1 de agosto, la plantilla de Julio Velázquez se concentrará en el norte de Inglaterra, donde jugará otros tres partidos: el día 2 frente a un adversario con el que se está negociando; el 6 ante el Stoke City y al día siguiente contra el Sunderland, ambos militantes de la Premier League.

En la semana del 11 al 17 de agosto, la última antes del inicio de la Liga Adelante, el Betis disputará en Andalucía los dos últimos amistosos frente a rivales todavía por determinar.

www. SevillaActualidad.com