Juanfran Elche

Llegó al Betis con mucho ímpetu en su discurso. Quería a ganarse a los aficionados desde el principio y lo cierto es que Juanfran ha finalizado la campaña consiguiendo el efecto contrario merced a una larga serie de actitudes, gestos, actos y palabras desafortunadas.

El último de ellos ha sido la respuesta a los insultos por parte de la afición subiendo una foto a la conocida red social instagram, donde el todavía jugador verdiblanco aparece sonriendo haciendo un gesto con la mano que podría ser entendido como una burla si su intención era simbolizar la categoría de plata en la que ahora el club se encuentra.

Por ello, el extremo verdiblanco ha utilizado su recién estrenada cuenta de twitter para dejar claro que su afán no era ofender a nadie. “En ningún momento mi intención era referirme a segunda con esa foto. Creo que ayer me equivoqué entrando a discutir con una persona y no tendría que haberlo hecho. Si alguien se ha sentido molesto le pido que me disculpe”.

Asimismo, Juanfran ha aprovechado el mismo canal para justificar su desastrosa campaña argumentando su compromiso con el equipo. “Demostré hasta el último partido mis ganas e ilusión, aunque la temporada no fue como esperaba. Reconozco y entiendo el enfado de la afición porque lo habéis pasado muy mal y todo fue por culpa nuestra”.

Además, el madrileño, consciente de sus constantes actuaciones desafortunadas durante la temporada, ha explicado el motivo de sus conductas, las cuales entiende como el principal defecto de su campaña en verdiblanco. “Reconozco que me he sentido sobrepasado por muchas situaciones y he tenido errores a la hora de hacer declaraciones porque tengo el defecto de ser muy claro. Repito que no quiero que ningún aficionado piense algo que no es porque ese gesto lo hago en muchas fotos. No quiero hablar más porque creo que este ha sido mi gran fallo esta temporada”.

www. SevillaActualidad.com