Ronda-Betis

Los verdiblancos doblegaron al Ronda en el último partido amistoso de una campaña para olvidar con dos goles de Braian Rodríguez, el canterano Iván y un doblete de Cedrick.

El Betis saltó al césped rondeño con una alineación formada por Adán, Juanfran, Paulao, José Carlos, Chica, Lolo Reyes, Matilla, Pibe, Cedrick, Vadillo y Braian Rodríguez. Durante la primera parte se sucedieron la mayor parte de los goles para llegar al descanso con 2-3. Cedrick abrió el marcador, mientras que Jona y Víctor Rueda remontaron para los malagueños. De nuevo Cedrick empató la contiendo, para que Braian Rodríguez adelantar a los suyos tras el pitido del árbitro.

En la reanudación, Calderón dispuso a los suyos con una once compuesto por Adán, Chica, José Carlos, Luis, Braganza, Hinojosa, Verdú, Chuli, Cedrick, Vadillo e Iván a los que se se añadieron Andrés Correa y Pozo en el transcurso de un segundo periodo mucho menos animado en el que el sólo el canterano Iván logró ver puerta para reflejar el 2-4 final.

Con este encuentro el Betis cierra definitivamente una penosa temporada que dará paso al periplo verdiblanco por la Segunda División. Desde este domingo, los profesionales de la primera plantilla se van de vacaciones hasta el 4 de julio, día en el que todos ellos están citados para los pertinentes reconocimientos médicos y la vuelta al trabajo.

www. SevillaActualidad.com