Dominguez Platas

Pese a no conseguir los objetivos, el presidente del Betis ha agradecido el trabajo de Calderón y ha repasado los aspectos más importantes que centran la planificación para la próxima temporada.

El máximo dirigente del club se ha mostrado preocupado por la búsqueda del nuevo técnico en la que ya trabaja Alexis: “No tenemos un orden predeterminado, pero me preocupa más el tema del entrenador que el del director deportivo. Con Alexis, la parcela técnica está bien cubierta. Mi preocupación principal es la búsqueda del entrenador para que venga cuanto antes».

Asimismo, Domínguez Platas ha reconocido contactos con Serra Ferrer, el máximo candidato. «Sería una buena noticia que Serra se incorporara al club, pero en estos momentos Serra no tiene ninguna vinculación con nosotros. Sí hemos hablado con él, al igual que con otras personas del mundo del fútbol. Es otro más, como se ha dicho. No está descartado como otros. Lo que está viviendo en Mallorca es algo similar a lo que pasa en otros equipos, pero se piensa en las capacidades que tiene y no en la situación de sus equipos actuales. El estado del Mallorca no nos afecta».

Ademas, ha dejado claro que Alexis tiene total libertad para elegir el grupo de trabajo que lo acompañará en el Betis y también ha explicado los motivos para la elección del canario: “Por su profesionalidad, experiencia y conocimiento de la casa. El consejo, después de haber contactado con mucha gente, pensó en Alexis como opción válida. Conoce la casa, fue capitán del equipo, segundo entrenador y es una persona que destaca por su capacidad de trabajo, lealtad y entusiasmo en el proyecto».

Por otra parte, el presidente del Betis ha anunciado la inminente reestructuración del Consejo de Administración: “Se anunció un cambio de consejo de administración, se dijo que al final de temporada habría cambios y que se concluirían estos cambios en el mes de septiembre. Antes de que acabe el mes de mayo habrá cambios, habrá bajas y entrará gente nueva, siguiendo el plan que nos había impuesto el administrador judicial”.

www. SevillaActualidad.com