Calderon prederbi

El técnico, que acaba contrato el 30 de junio, comunicó al presidente la pasada semana su intención de iniciar una nueva andadura profesional.

Gabriel Humberto Calderón no seguirá vinculado profesionalmente al Real Betis a partir del 1 de julio. El entrenador mantuvo una reunión la pasada semana con el presidente Manuel Domínguez Platas y con el vicepresidente Fernando Casas para avanzarles su intención de tomar otro rumbo.

En el contexto actual, tanto el técnico como el club han estado de acuerdo en que la entidad necesita renovar su proyecto deportivo para lograr el regreso a Primera la próxima campaña. El Real Betis ha agradecido, a través de una nota, a Gabriel Calderón y a todo su equipo técnico el trabajo realizado y su “enorme esfuerzo e implicación para intentar revertir la delicada situación en la que llegaron hace ahora cuatro meses pese a que, desgraciadamente, no hayan podido evitar el descenso”.

El entrenador ofrecerá mañana una rueda de prensa de despedida en la que le acompañará el presidente Manuel Domínguez Platas.

www.SevillaActualidad.com