entrenamiento-betis-oficial

La idea del técnico del Betis es clara con respecto al partido, ya que la plantilla tiene “la obligación de estar a la altura de la afición y de este club”.

Gabi Calderón ha facilitado la lista de convocados para el encuentro ante el Real Valladolid. El técnico se lleva a 18 jugadores que son los siguientes: Adán, Pedro, Chica, Juanfran, Paulao, Pozo, Perquis, Juan Carlos, Lolo, Matilla, Molina, Salva, Cedrick, Rubén Castro, Braian, Verdú, Baptistao y Dani Ceballo. Calderón ha introducido a los dos canteranos Pozo y Dani Ceballo en la convocatoria.

Mientras tanto, en la mañana de este sábado tenía lugar el último entrenamiento del Real Betis antes del partido. Calderón ha entrenado a su equipo en el mismo escenario donde saltarán en el último encuentro de esta temporada, el Benito Villamarín.

Dado que la sesión no iba a tener una fuerte carga de intensidad por la cercanía del choque ante el conjunto pucelano, Xavi Torres se han ejercitado al margen del grupo para realizar una sesión de fuerza. El medio ha tenido este trabajo específico para así completar el buen camino que está llevando en su recuperación, que es ya una realidad, puesto que el mediocentro realiza todo el trabajo que dispone el cuerpo técnico.

www.SevillaActualidad.com