cedrick

El extremo verdiblanco ya piensa en el derbi del próximo Domingo de Ramos donde el Betis, además del amor propio, se juega el seguir manteniendo viva la esperanza de la salvación.

“Ellos saben que el partido del domingo es a vida o muerte y nosotros también saldremos a por todas en el partido. Es bonito que haya muchos derbis. Es bonito para la ciudad y para el fútbol. La gente siempre está con el equipo y nos va a animar hasta el final. Intentaremos darle una alegría a nuestra afición y a nuestra gente en el partido del domingo. En lo moral es un partido muy importante”, ha explicado el congoleño en la Fundación Cajasol al término de una nueva cita del programa ‘De vuelta al Cole’.

Mientras que el conjunto verdiblanco ya prepara el derbi, el Sevilla sólo piensa en el partido europeo ante el Oporto, un partido sobre el que Cedrick ha opinado, dando lugar a una polémica que su compañero Jorge Molina trató de evitar este martes. “Veré el partido de mañana y si tengo que elegir, prefiero que gane el Oporto. No creo que les afecte en nada para el domingo”.

A nueve puntos de la salvación a falta de seis jornadas, los objetivos del Betis en esta Liga penden de un hilo. Sin embargo, Cedrick ha asegurado que el equipo todavía tiene la capacidad para salvar la categoría. “Si no pudiéramos, no jugaríamos. Intentaremos luchar hasta el final con todas las ganas del mundo”.

www.SevillaActualidad.com