Molina rp

Como todos sus compañeros Jorge Molina ya se prepara para un derbi en el que el Betis cuenta con la ilusión de darle una alegría a una afición maltratada por un equipo con pocas esperanzas.

Aunque para el conjunto verdiblanco sean pocos los alicientes más allá de la rivalidad en este duelo, el delantero alcoyano cree que no diferirá de otros enfrentamientos con el Sevilla. «No creo que sea un derbi descafeinado. Por lo que he podido vivir aquí y comprobar, un derbi es un derbi. Se vivirá con mucha intensidad, rivalidad sana deportiva y espero que ganemos nosotros».

De cara a el Domingo de Ramos, Molina ha afirmado que “hay ganas de revancha deportiva porque caímos eliminados en una eliminatoria muy disputada. Cuando mejor estábamos jugando nos marcaron el segundo. Tenemos ganas de quitarnos la espina de ese partido y dar una alegría a la afición».

Una de las ventajas con las que puede contar el Betis en este partido es el cansancio del Sevilla provocado por el partido ante el Oporto. Explica el ariete verdiblanco que “nos hubiera gustado estar al revés, pero ahora ya poco se puede hacer. Si hay prórroga y pueden venir un poco más cansados, mejor”.

Respecto a las posibilidades de permanencia Jorge Molina ha reconocido que “está muy difícil”, por lo que “sólo puedes intentar sumar de tres en tres y esperar a que acompañen los resultados”.

Asimismo, como ya han hecho también ha ofrecido su disponibilidad para continuar con el Betis en la categoría de plata. “Yo tengo dos años más de contrato, y cuando llegué aquí dije que si el Betis estaba en Segunda era por varias cosas, pero es un club de primera. No tendría problemas».

Sobre su estado físico, el punta bético ha descartado la posibilidad de pasar por el quirófano debido a unos problemas en la espalda que ya han remitido bastante. «Sí es verdad que estuve 10 días un poco más fastidiado, porque cuando te da la lumbalgia no te puedes mover prácticamente. Paré cuatro días y entrené a tope. Ahora estoy perfectamente y no tengo ningún problema. De momento, no me planteo el quirófano, a no ser que fuera a más, pero tal y como estoy ahora mismo, no me lo he planteado».

www. SevillaActualidad.com