Caro renovacion

Sin conocer todavía la composición del Consejo de Administración que saldrá de la Junta Extraordinaria del próximo 28 de marzo, el Betis se apresura para atar a sus canteranos.

Si este lunes el club anunciaba la renovación de Carlos García hasta el 2017 y su inclusión en el primer equipo a partir de la próxima campaña, este martes ha sido el turno para Caro y Pedro, quienes han firmado nuevos contratos con el club verdiblanco.

El central estepeño ha ampliado su vinculación con el Betis por tres temporadas más después de debutar esta temporada en el primer equipo y rendir a buen nivel en todas las oportunidades con las que ha contado. La penúltima de ellas fue el pasado jueves en la ida del derbi europeo antes de sufrir un esguince de rodilla en el último encuentro liguero ante el Elche.

Por otra parte, el club también ha anunciado este martes la renovación hasta 2018 del guardameta de 19 años Pedro López. Todavía en edad juvenil, este nuevo contrato asegura una ficha con el primer equipo durante la próxima temporada a este cancerbero de enorme proyección. Todo hace indicar que no habrá novedades para la campaña venidera en esta demarcación tras las ampliaciones de Adán y Pedro.

Tras esta oleada de renovaciones con el foco principal en la cantera, el club tendrá que hacer frente en los últimos meses de competición a las complicadas negociaciones con Amaya y Salva Sevilla, teniendo en cuenta que la Junta Extraordinaria de Accionistas del 28 de marzo podría transformar la composición del Consejo de Administración y las personas encargadas de llevar a cabo estas conversaciones.

www.SevillaActualidad.com