adán portero betis

Calderón: «No vamos a regalar esta oportunidad»

El portero del Betis Antonio Adán ha afirmado este miércoles que no se le «hace raro un Sevilla-Betis» en los octavos de final de la Liga Europa, porque «es una situación a la que han llegado los dos equipos merecidamente».

Adán ha dicho en la rueda de prensa oficial previa a la ida de estos octavos de final que «el Betis es un equipo que merece jugar este tipo de eliminatorias» y que están «contentos de poder disfrutar de ellas, y más en un partido como éste».

Preguntado por el peligro del Sevilla en jugadas de estrategia, el guardameta bético ha indicado que han «trabajado toda la semana», han visto las «cualidades y puntos fuertes» del rival, y saben que «tienen un lanzador buenísimo como Iván Rakitic, que crea mucho peligro».

Ha añadido que los sevillistas «trabajan fenomenal» ese tipo de acciones «y han hecho muchos goles así», pero que el Betis lo que tiene que hacer «es seguir trabajando igual», pues han «encajado pocos goles a balón parado», y deben «salir con esa actitud».

«Sabemos que nos enfrentamos a un equipo fortísimo, no sólo tiene a Bacca y Gameiro arriba, también tienen otros jugadores que dan estabilidad al equipo y ofensivamente son buenísimos. Eso lo tenemos en cuenta, pero nos centramos más en nosotros mismos», según Adán.

En este sentido, el portero verdiblanco ha recalcado que el Betis tiene que «seguir en la línea de contundencia defensiva, de salir fuerte y con intensidad, y con eso seguramente nos dé igual quien esté enfrente», ha concluido.

www.SevillaActualidad.com