Entrenis

 

El Betis ha cubierto con la presencia de tres canteranos las numerosas bajas que merman su plantilla ante el incómodo duelo en tierras rusas que decidirá su continuidad en la Europa League.

El guardameta Ález Lázaro, el lateral izquierdo Varela y el mediocentro Carlos García son las principales novedades para el viaje a Kazan. Entre los canteranos también se encuentra el central Caro, ya habitual entre las convocatorias del primer equipo. Además regresa Sara tras su lesión y Braian Rodríguez, que después de mucho tiempo vuelve a engrosar una lista dejando fuera al juvenil Pepelu que apuntaba a estar entre los elegidos por Calderón.

Tantas novedades permiten paliar las numerosas ausencias de los lesionados Juan Carlos, Verdú, Jorge Molina, Vadillo y Chuli y los no inscritos Matilla y Javi Chica.

La lista completa de convocados es la siguiente: Adán, Sara, Lázaro, Juanfran, Caro, Amaya, Ndiaye, Jordi Figueras, Perquis, Dídac, Varela, Lolo Reyes, Nono, Nosa, Carlos García, Salva Sevilla, Cedrick, Leo Baptistao, Rubén Castro y Braian Rodríguez.

www.SevillaActualidad.com