Entrenamiento8

 

El Betis continúa este miércoles preparando su partido del domingo ante el Valencia manteniendo intacto el sistema de cinco defensas que ya ensayó el martes, pero con las ausencias de Nacho y Chuli.

El delantero onubense sufre un principio de gripe que sólo le ha permitido completar una parte del entrenamiento. Por su parte, Nacho padece unas molestias lumbares de las que se ha tratado en el vestuario con los fisioterapeutas. Por su parte, Perquis ha vuelto a estar disponible para Calderón tras la ausencia en el trabajo vespertino del martes

No obstante, ninguno de estos tres jugadores forman parte del once que tanto el martes como el miércoles ha ensayado el técnico argentino. Adán, Juanfran, Amaya, N´Diaye, Jordi Figueras, Juan Carlos, Lolo Reyes, Nono, Verdú, Jorge Molina y Rubén se mantienen como alineación provisional a cuatro días del encuentro ante el Granada.

Continúa sorprendiendo la ausencia de Leo Baptistao, el fichaje estrella del mercado de invierno del Betis. No obstante, todavía quedan bastante sesiones para que el entrenador pueda introducir modificaciones en un once que supondría la vuelta al sistema de cinco defensas que tan buen rendimiento dio ante el Español.

www.SevillaActualidad.com