Betis grupo

El Betis se enfrenta al Valencia de Pizzi en Mestalla donde intentará refrendar la victoria que alcanzó la pasada jornada (16:00 horas).

El Betis intentará esta tarde iniciar su complicada pero aún posible escalada de puestos para salvar el descenso a Segunda División. La llegada de Calderón parece haber traído algunos aires diferentes al equipo de Heliópolis pero aún queda mucha tarea, muchas finales, la primera de ella, esta tarde en Mestalla.

Se enfrentarán dos equipos que vienen de ganar sus anteriores partidos y que buscarán, en ambos casos, iniciar una dinámica ganadora. El Valencia, antes de vencer al Barcelona, venía de empatar ante Espanyol y Málaga y afronta la llegada del Real Betis con la baja de Oriol Romeu que estará cuatro semana de baja tras sufrir una rotura del menisco de su rodilla derecha.

Unos nuevos tres puntos permitirían al equipo verdiblanco a soñar con una parte final del campeonato de remontada. Una derrota pondría aún más difícil la continuidad del equipo en Primera y supondría un jarro de agua fría para una afición que está deseando poder disfrutar de una victorias salvadoras.

www.SevillaActualidad.com