madrid betis

El Betis recibe en casa al conjunto madridista que se encuentra a tres puntos de Barcelona y Atlético e irá a por todas en el Villamarín para no caerse de la lucha por el liderazgo.

El Betis es colista de la Liga y necesita más que nunca una alegría para cambiar la dinámica, con poco que perder y mucho que ganar. El equipo sevillano en lo deportivo no ha reaccionado en el algo más de un mes que lleva como entrenador Juan Carlos Garrido y se encuentra en el inicio de la segunda vuelta con once puntos, a siete de la salvación y con muy malas sensaciones. En lo institucional, el club heliopolitano atraviesa una situación adversa con las recientes salidas tanto de Vlada Stosic como de José Antonio Bosch.

El conjunto verdiblanco, tras perder el pasado domingo en el Benito Villamarín ante un rival directo como Osasuna (1-2), ahora repite en casa en un partido totalmente diferente debido al gran nivel del visitando.

Un motivo para que los jugadores béticos salgan al terreno de juego con otro talante, con menos presión y más motivación, frente al que una victoria daría tres puntos importantísimos y una enorme inyección de moral en un equipo alicaído en el que incluso ya se cuestiona la continuidad del entrenador tras pocas semanas de trabajo.

El Betis contarán con la baja del centrocampista José Antonio Delgado ‘Nono’, expulsado ante Osasuna, pero cuenta con la práctica totalidad de la plantilla.

Aprovechó el Real Madrid el enfrentamiento de sus dos rivales por el título de la pasada jornada, con el empate del Vicente Calderón entre Atlético de Madrid y Barcelona, para comenzar a presionar en el pulso por el liderato. Dos salidas consecutivas ligueras son claves para mostrar que el equipo de Carlo Ancelotti ha dejado atrás su irregularidad de visitante.

El Madrid afronta la visita al colista con la única intención de sumar tres puntos y aprovechar el momento de debilidad que sufre el Betis. Y lo hará con el equipo de gala de Ancelotti, que por primera vez podrá repetir un equipo titular tras 19 jornadas sin hacerlo.

Regresa el croata Luka Modric para jugar junto a Xabi Alonso. También el galés Gareth Bale en banda derecha y el francés Karim Benzema en punta. Mientras, Isco y el argentino Di María pelean por el último puesto de un once comandado por Cristiano Ronaldo.

Alineaciones probables

Real Betis: Andersen; Juanfran, Paulao, Amaya, Nacho; Vadillo, Matilla, Salva Sevilla, Juan Carlos; Baptistao y Rubén Castro.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....