Vlada Stosic

Buscando la estabilidad con Guillén y Bosch Valero

El Betis destituye a Stosic

Vlada Stosic se ha despedido como director deportivo del Betis en una rueda de prensa en la que ha repartido agradecimientos a los elementos internos del club y críticas a los factores externos.

En primer lugar, el serbio ha agradecido el apoyo a las personas que han estado con él en todo momento, especialmente a Rafael Gordillo, la primera persona que confío en él. “Es la persona que me ha dado la oportunidad de trabajar aquí. En los últimos tiempos he escuchado algunos gritos contra él, y es evidente que hay personas que quieren hacer daño al Betis, y esto va hacia un emblema que debería ser sagrado”.

Visiblemente emocionado, Stosic ha subrayado la tristeza que le supone abandonar el club, a la vez que ha asumido su responsabilidad. Creo que la parte más importante de la situación deportiva del Betis me corresponde a mí. Pese a la situación complicada, creo que el Betis va a salir de ahí, porque ha demostrado que tiene argumentos y suficientes jugadores para salir de ahí. Todo lo demás que se pueda decir, va a sonar a excusa”.

Asimismo, el balcánico ha agradecido la labor de sus compañeros en la secretaría técnica y ha lamentado las trabas que han sufrido. “Hasta hace poco tiempo había una persona que dudaba de su trabajo, una persona a la que no quiero nombrar. Están viajando por España, buscando lo mejor para el Betis. Es lamentable que en momentos complicados como vive el Betis, haya gente que esté complicando las cosas de esta manera”, ha explicado Vlada, señalando a un periodista presente en la rueda de prensa, según ha confirmado poco después José Antonio Bosch Valero.

El exdirector deportivo del Betis ha finalizado su intervención lanzando un mensaje de unión al beticismo. “Espero que mi cese sirva para que a partir de hoy los gritos se transformen en aplausos, porque lo que necesita el club es apoyo. Sólo hay una manera de salir de esto: estar unidos con el objetivo de mantener el equipo en Primera División. Espero que los jugadores lo den todo en el campo, si hace falta sangrar para mantener al equipo. Estoy seguro de que lo van a hacer. A partir de ahora seré uno más en la grada, como accionista y como socio”.

De esta manera, un tanto esperpéntica por el contenido de ciertos mensajes, ha finalizado la tercera etapa de Vlada Stosic en el Betis, quien ha anunciado que realizará el análisis de su labor en los próximos días.

www.SevillaActualidad.com