leyendas

Veteranos del Real Betis Balompié y del Real Madrid han disputado un partido de esos que hacen rememorar a cualquier aficionado en beneficio de la fundación Andex.

 

Los asistentes disfrutaron de una mañana muy futbolera que servirá para ayudar a una fundación que lucha a destajo para paliar los efectos del cáncer de los niños de Andalucía

La ocasión lo merecía. Ver de nuevo a Alfonso, Alexis, Luis Fernandéz, Parra, Chano, Calderón, Oli, Pier o Cuéllar vistiendo la elástica verdiblanca; a Gordillo con el brazalete de capitán corriendo ‘su’ banda o a Mel buscando el gol… A Capi, Doblas Varela, Juanito, Rivas, Jaime, Stosic, Cañas, Relaño, Fernando, Belenguer o Ito luciendo la camiseta por la que tanto dieron. Todos ellos representantes de varias generaciones de jugadores béticos, a los que la afición recibió y coreó como merecen. En el banquillo, como comandante, otro crack: Cardeñosa.

En frente, otro elenco de artistas del balón y de la generosidad. Butragueño, Hierro, Chendo, Buyo, García Cortés, Pavón, Sabido, De la Red, Morientes, Dani, Torres Mestres, Contreras, Álex Pérez, Tote, Santi Aragón, Ángel de las Heras y Edwin Congo, bajo la dirección de otra leyenda, Amancio Amaro.

Hoy, los únicos goles importantes son los marcados a una cruel enfermedad. Pero para los amantes de las estadísticas ahí va el resultado: 2-3 con goles de Pavón por partida doble, Morientes, Stosic y Belenguer.

Dentro del ambiente de cordialidad que existe entre el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club, su consejo de administración estuvo representado en el palco del Benito Villamarín, al igual que lo estuvo el del Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán con motivo del trofeo Antonio Puerta.

www.SevillaActualidad.com